LICEO CARMELITA Contingencia

DESARROLLO ACADÉMICO DADA LA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA DICTADA POR PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

El día 12 de Marzo, Presidencia de la República declaro la Emergencia Sanitaria, fruto de la pandemia declarada por la OMS y la llegada del COVID-19 a nuestro país. Por otra parte la misma Presidencia indicó la suspensión de actividades académicas presenciales a partir del 16 de Marzo.

Cabe aclarar que esta suspensión de actividades académicas presenciales no quiere decir que se suspende completamente la prestación del servicio educativo. Por ello, todos los colegios del país, gracias a las indicaciones y recomendaciones del Ministerio de Salud, Ministerio de Educación y en el caso de Bogotá, la Secretaría de Educación, hemos creado espacios virtuales para continuar nuestras clases de manera que se reduzca al máximo, no solo el desplazamiento de los estudiantes, sino también la afectación en  sus procesos académicos.

El LICEO CARMELITA mediante este espacio, y mientras dure la orden de Presidencia de la República, continuará realizando sus actividades por medio de Clases y/o actividades Virtuales, para lo cual necesitamos el apoyo  y la solidaridad de toda la familia, como parte activa en los procesos de los estudiantes. Recordemos que estamos en una Emergencia Global, que esta situación la vamos a superar con la participación de todos siguiendo las recomendaciones sanitarias, evitando desplazamientos innecesarios e interiorizando la frase "yo me cuido, yo te cuido"

Es importante recordar que NO ESTAMOS EN VACACIONES sino en manejo de contingencia, con medidas como las que el Liceo está adoptando.

A Continuación, encontraremos las actividades que realizaremos durante este tiempo. Por favor leer las indicaciones con cuidado y no duden en consultar en caso de tener dudas.

HORARIOS DE VIDEO -CLASES EN CONTINGENCIA COVID - 19 TALLERES Y ACTIVIDADES EN CONTINGENCIA COVID - 19
TRANSICIÓN TERCERO SÉPTIMO ONCE
KINDER PRIMERO SEGUNDO